¿Cómo posicionar mi Web en Google?

Consejos para que tu página Web o e-commerce sea más visible en Google.
Si eres emprendedor y ya ampliaste tu negocio con el desarrollo de una página Web o e-commerce, ahora es necesario que ésta sea visible en los motores de búsqueda más usados, como Google. Se trata de una tarea laboriosa y que da resultados sólo con trabajo constante, algunos conocimientos digitales y paciencia. Todo llegará a buen puerto si tomas en consideración algunos consejos claves, que con mucho gusto pasamos a detallar a continuación:

– Primero: debes optimizar tu página para que salga en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Hazte asesorar por una persona que entienda o busca en el mismo Internet tutoriales que te aclaren esta materia. Se trata de un punto muy importante, pues si no adecuas tu página y su contenido a los robots de los buscadores, tu plataforma digital pasará desapercibida y será poco visible en Internet. En Agencia FreelanceSur podemos ayudarte con tu posicionamiento SEO.

– Segundo: Suscribe tu negocio y valídalo en la plataforma de Google my Business. Así, tu página Web obtendrá posicionamiento orgánico de forma gratuita y rápida. Además, los motores de búsqueda tendrán más opción de encontrar tu contenido en Internet y la dirección Web aparecerá georeferenciada, más visible para tus potenciales clientes.

– Por último, es imprescindible que crees contenido original y que lo subas a tu Web. En él, debes incluir las palabras o términos claves, que se relacionen con los servicios que prestas o con el ámbito de tu negocio. La plataforma de Google Ads ofrece un apartado donde puedes elegir con precisión las palabras claves que deberías incluir en tus contenidos. Asimismo, recuerda describir con texto todas las fotos que subas a tus publicaciones, ya que los motores de búsqueda no son capaces de interpretar imágenes puras.

Escríbenos a info@freelancesur.cl y consulta a un profesional experto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *