Marketing de Contenidos: ¿Remedio contra la inmunidad a la Publicidad?

Cada día es más frecuente que el público manifieste una aversión o, en el mejor de los casos, indiferencia a los mensajes publicitarios presentes en canales de comunicación clásicos y digitales. Se trata de un dolor de cabeza que atormenta a profesionales del mundo del Marketing, áreas de venta y , en general, al ámbito comercial completo.

A diario surgen nuevos gurús y “expertos” que plantean tener la solución idónea para generar más ventas. Además, frecuentemente aparecen recetas infalibles, como por ejemplo, el denominado Marketing de Contenidos o Content Marketing. Con todo, lo claro parece ser que esta herramienta se muestra como la más fiable a la hora de generar posicionamiento de marca. Se trata de incrementar el “volumen” o cantidad de información sobre un determinado producto o servicio, que facilite a los motores de búsqueda hallar tu contenido. Eso sí, siempre deben tenerse en cuenta las palabras claves que mejor caractericen tu oferta y que más nexo tengan con los intereses de tus consumidores.

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